TOP

Sobredosis: muere otro hombre en casa de Ed Buck

Por segunda ocasión, detectives de Los Ángeles encontraron a un hombre negro muerto en la residencia del político y activista Ed Buck en West Hollywood. El hombre cuya identidad aún no se ha reportado tenía aproximadamente 50 años. En julio de 2017, Gemmel Moore, un hombre negro de 26 años de edad quien era trabajador sexual, murió a causa de una sobredosis de metanfetaminas; declarado por los reportes médicos como “muerte accidental” según Los Angeles Times. No se presentaron cargos en ese entonces porque la policía no pudo probar “más allá de una duda razonable” que el sospechoso Buck haya suministrado las drogas a Moore o que Buck haya sido el propietario de las drogas. 

Lo que sí se encontró fue una parafernalia de drogas y juguetes sexuales en la escena, a Moore desnudo en un colchón en en la sala de la residencia y un diario -sin fecha- de Moore relatando cómo Buck era en parte responsable de su adición al crystal meth: 

“I’ve become addicted to drugs and the worst one at that,” the journal said, according to the newspaper. “Ed Buck is the one to thank, he gave me my first injection.”

Me he vuelto adicto a las drogas y el peor de ellos”, dijo el diario, según el periódico. “Ed Buck es a quien agradecer, me dio mi primera inyección”.

En otra sección, el diario decía: “Si no me doliera tanto, me suicidaría, pero dejaré que Ed Buck lo haga por ahora”.

En ambos casos Ed Buck estuvo en la residencia cuando estos hombres murieron y según el reporte oficial, Buck fue quien realizó la llamada al 911. 

En respuesta a la muerte reportada de un segundo hombre negro en la casa de Ed Buck, residente de West Hollywood, el Centro LGBT de Los Ángeles emitió la siguiente declaración:

“El Centro LGBT de Los Ángeles solicita al alguacil del condado de Los Ángeles, Alex Villanueva y su departamento, que investiguen a fondo esta tragedia y busquen agresivamente la justicia donde sea que la investigación pueda conducir.

“Aunque la investigación se encuentra en sus primeras etapas, instamos al Sheriff Villanueva a mantener al público bien informado, ya que las personas LGBT tienen un interés considerable y urgente en un caso que está tan claramente relacionado con la salud y la seguridad de nuestra comunidad. Los informes que hemos escuchado proporcionan más preguntas que respuestas. El hecho es que dos hombres negros han muerto en la casa del Sr. Buck en menos de dos años.

“Si bien aún queda mucho por aprender, parece que esta tragedia está relacionada con el uso de sustancias. Las personas LGBT y otros grupos marginados corren un riesgo elevado de sufrir impactos como resultado de los usos actuales de la epidemia de opioides, metanfetamina y otras drogas peligrosas.”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.