TOP
relatos eroticos experiencias sobre sexo gay

Relatos eróticos para el aislamiento

Este es un rincón dedicado a los relatos eróticos que hemos recibido de la comunidad, con el aislamiento, nuestra creatividad está por los cielos.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir nuestras próximas convocatorias de texto y contenido en tu buzón.

✎Emilio Calderón

Un éxtasis ya familiar para mi cuerpo me invade nuevamente. Óscar me guía a su casa desde lejos. Voy unos diez metros detrás de él, caminando desde la otra acera. Pronto llegará a la puerta, entrará y la dejará medio abierta para mí.

Leer.

✎ Sergio Enciso

Un sábado en la noche de 2014 conocí a Fernando. La cantidad de alcohol descomunal que había ingerido durante la tarde con unos amigos me sirvió como aliciente para aceptar la invitación que el educado escritor me había hecho para visitarlo en su casa. Durante la semana previa al encuentro habíamos estado conversando e intercambiando fotos por WhatsApp pero no habíamos discutido lo que pasaría cuando nos viéramos. Lo más seguro era que termináramos revolcándonos como perros hambrientos.

Leer

✎ Diego A. Guerrero

Era el prostituto más tierno de la ciudad, tenía tatuadas algunas frases en latín en los pliegos de su piel que te arrastraban como oleaje si las mirabas lo suficiente, pero fue al mirar su boca cuando entendí su tristeza.

Leer

✎Tania Bo

¿Sabes qué me fascina el mundo de los amantes? Me fascina porque no lo entiendo, porque es un misterio que genera un espacio y un tiempo en los que cada uno de los que ahí habita o sólo pasa por casualidad, se entrega a sus pasiones, al esperado o inesperado encuentro, a la sorpresa y la espontaneidad.

Leer.

✎ Rodrigo Caso

Hace un par de días recibí varios mensajes por Messenger de un amigo al que no veo desde hace doce o trece años. Gracias al Face nos reencontramos y hemos mantenido cierto contacto de manera puntual. Debo decirles que mi amigo en cuestión es un gentlemen de la vieja escuela. Se podrán imaginar mi sorpresa al abrir dichos mensajes y encontrarme con un repertorio de imágenes muy explícitas de mi amigo, semidesnudo, mostrando su cuerpo serrano en posturas de altísimo contenido erótico

Leer

✎ Mikey Waters

Y todo pasó como de costumbre: reír, platicar, flirtear, cantar, y aunque mis intenciones siempre fueron buenas, me dejé llevar por las tuyas que eran aún mejores que las mías. En el restaurante, me pediste describir explícitamente, con detalle — y a mi propio estilo— la forma, textura, tamaño y grosor de mi miembro. Parecía que nadie más podía escucharnos, parecía que la ciudad entera se disponía para nosotros solos. Los sonidos y las personas, aunque presentes, se desvanecían cuando nos exploramos los cuerpos sin tocarnos.

Leer

✎ Guido Astolfi

Todo sucedió cuando acudió a las vacaciones familiares en el tradicional puerto de Acapulco, aquél sitio que en otrora tiempo fuese la perla dorada del Pacífico en la que las estrellas hollywoodenses descansaban, hoy sólo quedan las migajas de lo que el viento no se alcanzó a llevar. Sus pequeños ojos de quince años están magnetizados por el escultural cuerpo de su primo Santiago de 18 gloriosos años: su piel morena está grácilmente bronceada por el sol resaltando sus ojos café miel, haciéndolos más claros

Leer

✎ Max

Algo que noté cuando llegué a Paris fue el cambio en el ambiente gay. Hay una gran diferencia entre los gays de la Ciudad de México y los de París.

En París me encontré con lugares muy densos, acá de verdad puedes encontrar lo que quieras o necesites, puedes «darle vuelo a la hilacha” de una manera sin igual y vivir sin restricciones tu sexualidad.

Leer

¿Te gustaría compartirnos una historia? Escríbenos a contacto@thenewgaytimes.com

Deja un comentario

Pin It on Pinterest